sábado, 9 de mayo de 2009

Pablo Mesa Gaete

Mi nombre es Pablo Mesa Gaete tengo 14 años, estudio en la Escuela San Ignacio de Loyola y participo en el Taller de Periodismo.
Uno de mis principales hobbis es el animé, me gusta en especial Naruto Shippuden y Princípe del Tennis , me las compro en los 3 palacios y las veo por el dvd.
En la escuela me porto más o menos, pero en ocasiones importantes me porto bien. Mi ramo favorito es Educación fisíca ya que puedo jugar tennis y es entretenido.
En mi casa lo que hago es hacer mis tareas. Los viernes los llamó "viernes de ocio" ya que me acuesto y no hago nada en todo el día.
Mi msn es pablox_power_xd@hotmail.com y me conecto casi siempre en la noche, y mi frase favorita en el msn es XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercado Cardonal

Iglesia San Francisco de Valparaíso

Escuela San Ignacio de Loyola